Mónica Naranjo ha decidido poner en venta su espectacular mansión en Sant Andreu de Llavaneres, situada en la comarca de Maresme, provincia de Barcelona. Un hogar que mostró con todo lujo de detalles durante la emisión del programa Mónica y el sexo y del que también ha presumido en varias ocasiones en las redes sociales.
"Me he divorciado y vivo en una casa enorme, sola", aseguró la cantante tras su separación de Óscar Tarruella. El portal Vanitatis desvela que pronto comenzará la mudanza mientras sigue centrada en su exitosa carrera musical.
Situada en una parcela de 3.000 m2 y 900 m2 construidos distribuidos en tres plantas, el chalet se encuentra disponible en varios portales inmobiliarios que destacan su ubicación, privacidad y el lujo en cada detalle, con un precio que asciende a los 2.850.000 euros. La propiedad esta rodeada por una gran zona ajardinada y dispone de fantásticas vistas al Mediterráneo.
El hasta ahora refugio de Naranjo está muy cerca de Barcelona y tiene por vecinos a otros grandes nombres de la burguesía catalana. Según reza el anuncio, consta de tres plantas entre las que se distribuyen seis dormitorios con sus respectivas terrazas, ocho baños (algunos con hidromasaje) y un dúplex abuhardillado que se puede destinar como despacho o zona de relax.
La parte inferior de la casa alberga una bodega de piedra natural, una amplia sala polivalente, cocina, zona de masaje, baño independiente con ducha, una suite con baño completo, una zona chill out con acceso al jardín y a la zona de la piscina.
En la decoración de la casa queda claro el gusto personal de Mónica Naranjo, ya que está repleta de antigüedades y estatuas de Buda. No podía faltar un estudio de música con un piano, un diván y un antiguo escritorio de estilo inglés que la artista ha enseñado en varias ocasiones en las redes sociales.