Cayetano Rivera ha perdido su demanda contra la revista Semana por la publicación de las famosas imágenes en las que se descubrió su relación con la abogada Karelys Rodríguez. El torero tendrá que pagar a la revistas las costas de un proceso judicial iniciado ahora hace algo más de dos años.
La causa, las imágenes en portada de la publicación descubrieron un affaire sentimental que a punto estuvo de tumbar la relación de Cayetano con su mujer Eva González y que dio inicio a una serie de polémicas relacionadas con el afán de protagonismo de Karelys, de la que -tal y como se dijo en su momento- se alió con un paparazzi para hacer las fotografías. Ella no fue demandada.
Tal y como informa Marina Esnal en La Razón, Cayetano no tardó en interponer una demanda por "vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor".
Ahora, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha fallado a favor de Semana subrayando que el reportaje está "sujeto a la libertad de información" y señalando que no se vulneraron derechos fundamentales porque "nunca se señala infidelidad ninguna, nunca se utilizan términos que perjudiquen el honor o la intimidad para referirse al demandante ni a su familia".
Las fotografías -publica La Razón- fueron "obtenidas en la vía pública, de un personaje público como es el demandante que en nada afectan a su intimidad y menos aún a su honor".