Irene Rosales se pronuncia sobre el peor momento de Kiko Rivera: "Está rabiando"
Kiko Rivera no está pasando por uno de sus mejores momentos. Además de la guerra con su familia, el dj está sufriendo un fuerte ataque de gota.
Con un ataque de gota agudo que arrastra desde hace más de un mes, Kiko Rivera está viviendo "una auténtica pesadilla", tal y como él mismo ha confesado a través de sus redes sociales. Los fuertes dolores que padece, que le obligan a caminar con ayuda de una muleta, han paralizado buena parte de sus proyectos, y apenas se ha dejado ver en los últimos tiempos porque, "con este intenso malestar", prefiere no salir de su casa.
"Estoy hasta las narices del dolor de gota. Llevo un puñetero mes sin poder doblar la rodilla. Ya no sé qué hacer y estoy empezando a desesperarme", escribió el dj este fin de semana en su perfil de Instagram, añadiendo un desgarrador mensaje que refleja su desesperación por una enfermedad que ha ido a más en los últimos tiempos y que se ha acabado convirtiendo en su peor enemigo: "Por favor que alguien venga y me corte la puta pierna. Vaya puta mierda de 38 años que tengo".
Una confesión sobre la que se ha pronunciado su mujer Irene Rosales, que convertida en "su mejor enfermera" ha narrado cómo lleva Kiko este interminable ataque agudo de gota que le está causando unos dolores insoportables: "Está rabiando". "La verdad es que le está dando fuerte pero nada, a cuidarse, paciencia y ya está", ha confesado resignada.
Sobre las últimas declaraciones de Isa Pantoja sobre su hermano - asegurando que Kiko "es un bonachón pero a veces se le va mucho la cabeza" - Irene confiesa entre risas estar de acuerdo con su cuñada pero insiste en su postura de no pronunciarse sobre la negativa de la peruana a perdonar al Dj: "Habrá gente que lo entienda y gente que no, incluso ella misma, pero ya dije en su día que mi cabeza no está para más problemas y me voy a mantener al margen de todo".
Además, y cumpliendo con su postura de no inmiscuirse en la relación de los hijos de Isabel Pantoja, Irene ha respondido con un tajante "ahí no tengo nada que decir" a la intención de Isa de no invitar a Kiko - que iba a ser su padrino - a su boda con Asraf.
Lo más popular
-
Javier Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
El PSOE trata de camuflar el fin de ciclo: "Hay gente que no ha querido entrar en la Ejecutiva" -
Vídeo: Un gráfico demoledor sobre las pensiones: debes casi 200.000 euros... y no lo sabes -
La maldición de Chapu: "Tú les enseñaste a matar; prepárate a morir en sus manos" -
Hackers amenazan a Hacienda con filtrar 560 GB de datos si no les pagan 38 millones de dólares
Ver los comentarios Ocultar los comentarios