Kiko Matamoros ha acusado a su hermano Coto Matamoros de estar detrás del acoso que está sufriendo su novia Marta López Álamo en redes sociales. Una acusación que llega después de la publicación de un vídeo el que la influencer se queja de los insultos y faltas de respeto que recibe a diario: "Luego os echáis las manos a la cabeza cuando la gente decide acabar con todo. Para mí esto es un trabajo, porque si no ya me hubiera quitado de Instagram", reconoció entre lágrimas.
En el programa Sálvame, Matamoros aprovechó para condenar los mensajes de odio que recibe su pareja diariamente en redes sociales: " Al final estamos convirtiendo las redes en una charca inmunda. El problema es que hay consecuencias dramáticas. Ya hay antecedentes de gente que no ha podido seguir con su vida", afirmó. "Creo que es absurdo que se censure un culo o una teta y que se permita esto, porque aparte de cobardía es delincuencia", añadió.
El colaborador sorprendió desvelando la identidad de la persona que podría estar detrás de este acoso: su hermano Coto Matamoros. "Quien ha encabezado todas las descalificaciones es un familiar mío, hace muchos años que no tengo relación con él", afirmó, evitando mencionar su nombre, pero confirmando su identidad ante las preguntas de sus compañeros.
"Eres un perdedor muy sucio, un cobarde y una mierda de hombre. A ver si tengo la suerte de cruzarme un día contigo", dijo sobre la posibilidad de tener un encuentro con su hermano. "Lleva mucho tiempo haciendo lo mismo". Al parecer, su hermano también habría atacado a Makoke cuando todavía eran pareja: "Eran otro tipo de descalificaciones".