Semana abunda en la precaria situación de Paz Padilla en Telecinco. La presentadora y humorista no ha pisado el plató de Sálvame desde hace semanas, cuando emitió vía redes sociales en una conversación informal con Paz Padilla y María del Monte unas opiniones sobre las vacunas y el coronavirus que resultaron de lo más polémicas.
Unas palabras que llegaron en plena oleada Omicron del virus y que molestaron mucho a los directivos de Telecinco y también a espectadores del programa, que Padilla no pisa desde el 20 de enero y en el que ha visto drásticamente reducidas sus intervenciones.
Fue un día difícil para Paz Padilla, que se las tuvo que ver con Belén Esteban por la misma causa y que acabó de todas formas abandonando el plato tras la bronca.
Mientras tanto, Paz Padilla e muestra indignada con antiguas amigas y colaboradoras del programa. Ha dejado de seguir a Belén Esteban y Maria Patiño después de que éstas manifestasen en el programa su total desacuerdo con el punto de vista de Padilla sobre las vacunas, sobre las que dijo que no servían para "nada".
El programa de La Fábrica de la Tele sigue adelante sin Paz Padilla contratando nuevos colaboradores e ignorando el estado de la cuestión con la gaditana. La llegada de Adela González ha provocado una nueva pregunta: ¿se trata de la sustituta de la humorista en el programa de las tardes?