Lucía Pariente ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales. Inma, la mujer y defensora de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 ha fallecido. Una noticia que ha dejado a todos los seguidores del reality muy impactados, pues no había trascendido a la prensa que padeciera ninguna enfermedad. Lo cierto es que tanto como José Luis como Inma desaparecieron de la pequeña pantalla y regresaron a su vida familiar y profesional.
"Alguien me preguntó en septiembre: ‘¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien?’. Y yo levante la mano. ¡¡Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. rezare por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y tu a marido José Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste... Descansa amiga", reza el mensaje que ha compartido Lucía Pariente a través de sus redes sociales y por el que nos hemos enterado de la triste noticia.
Alguien me preguntó en septiembre, ¿quien ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levante la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fráguanos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P. 😥 🖤 pic.twitter.com/PPoZ2Oz3Z4
— LUCÍA PARIENTE OFICIAL (@luciarpj) February 10, 2022
Por su parte, José Luis Losa no se ha pronunciado a través de las redes sociales. La última publicación que realizó el cocinero es de hace meses y está dedicada a Mila Ximénez con motivo de su fallecimiento: "Un placer haber coincidido contigo. Un beso al cielo, te echaremos de menos", escribió junto a un vídeo en el que se abraza con la colaboradora de Sálvame.
Inma, además de ser la mujer de José Luis Losa, fue la defensora a ultranza del concursante mientras que este estaba en Honduras dando lo mejor de sí. Un amor que vivimos a distancia y que cuando regresó después de sus tres meses fuera de España, pudimos disfrutar en el plató de Supervivientes.