El rey Felipe VI, que permanece en aislamiento tras dar positivo en covid el pasado miércoles, se encuentra "bien", según aseguró la reina Letizia a su llegada a un acto en la clínica Quirón Salud de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
El rey dio positivo en covid-19 en una prueba practicada el pasado miércoles y, según informó la Casa Real, presentaba "síntomas leves" de la enfermedad. El positivo del jefe del Estado ha obligado a don Felipe a cancelar los actos oficiales previstos en su agenda y mantenerse en aislamiento en el Palacio de la Zarzuela.
El resto de la familia real ha dado negativo en las pruebas por lo que la reina Letizia y la infanta Sofía han podido seguir con sus actividades "con normalidad", siguiendo "las normas establecidas", informó un comunicado de la Casa Real.
Este viernes, la Reina retomó su agenda visitando el Centro de Protonterapia Quirónsalud, primera instalación de terapia de protones en España; una terapia que preserva los tejidos normales que se encuentran en desarrollo y que representa una alternativa avanzada, segura y efectiva en la lucha contra algunos tipos de cáncer, reduciendo el riesgo de dañar los tejidos sanos con el tratamiento.
Una visita en la que doña Letizia se mostró especialmente risueña, estrenando un perfecto vestido de entretiempo. Un sofisticado diseño de Massimo Dutti con pequeñas flores color crema sobre fondo negro, largo midi, manga tres cuartos y una favorecedora lazada al cuello.
Un modelo ideal tanto para primavera como para otoño que llevaba tres años 'oculto' en el siempre sorprendente vestidor de la Reina, ya que pertenece a la temporada 2019 de la marca de Inditex. Sin medias como en ella es habitual y presumiendo de su melena canosa, la monarca completó su favorecedor estilismo con unos altísimos salones en color camel de Carolina Herrera y los pendientes de aro dorados de los que no se ha separado en sus últimas apariciones.