Además de la polémica entrevista de Kiko Rivera este miércoles en la revista Lecturas, nos hemos encontrado con la portada de la revista Semana en la que se asegura que Antonio David Flores y Marta Riesco han roto definitivamente su relación sentimental. Una información que ha sorprendido a su entorno más cercano y que todavía no se ha confirmado por ninguna de las partes.
Mientras tanto, Olga Moreno sigue con sus quehaceres diarios, inmersa en su negocio y sin querer contestar a los medios de comunicación. Desde que se confirmó su separación y más tarde, la relación de Antonio David con Marta Riesco, no hemos vuelto a oír a la que fuera ganadora de Supervivientes 2021 por lo que no sabemos cómo está viviendo estos momentos tan dolorosos.
Europa Press ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de Olga Moreno en la mañana de este miércoles y lo cierto es que se ha mostrado de lo más sonriente al ser preguntada sobre la ruptura de su marido con la reportera y no ha aclarado el motivo por el que no formaliza su divorcio. Y es que tal y como se ha comentado en diversos medios de comunicación, esto podría tratarse a una estrategia judicial.
La exmujer del exguardia civil tampoco ha explicado por qué continúan compartiendo el domicilio familiar estando de alquiler, algo que no se entiende y de lo que se ha hablado mucho estos días al ver que Antonio David en vez de quedarse en Madrid al lado de su nuevo amor, ha decidido volverse a Málaga.