Kiko Rivera ha vuelto a la carga y protagoniza una de las exclusivas más polémicas de las últimas semanas. Esta vez centra sus dardos contra su hermana Isa Pantoja, a la que reconoce haber pegado en una ocasión: "Cuando quiso cortarse las venas", dice en la exclusiva de Lecturas junto a un posado con semblante serio y su gorra habitual.
En páginas interiores amplia el incidente con su hermana, explicando que ocurrió una noche en Cantora: " Chabelita estaba intentando cortarse las venas en el baño. El que le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Mi madre le fue a dar una torta y ella le dijo ‘como me toques te denuncio’. Y quien le di el tortazo fui yo", desvela en revista.
Pero el tema del suicidio no es solo competencia de su hermana, también dice que su madre amenazó con quitarse la vida: "No utilizaba la palabra suicidio, me decía ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida. Me voy a quitar de enmedio. Esa cantinela mi madre la repetía". "Si me llamara y me dijera que tiene una pistola en la cabeza y que se va a pegar un tiro si no vienes... tendría que ir… pero porque se oigan voces por ahí, pues no".
Tras sacar a la luz los capítulos más escabrosos de su madre y de su hermana, reniega de ellas: "Para mí mi madre es como si no existiese. No cuento con ella para nada aunque muchas veces la echo de menos". E insiste en que es él el que ha de perdonarla. De su hermana, insiste: "No la considero mi hermana. No quiero saber de ti, me da igual lo que le pase". Y añade: "Me importa poco mi hermana, menos Asraf: ¡Que se vaya a comer un kebab!".