El divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno parecía inminente tras confirmarse la relación de él con la reportera Marta Riesco. Tras una unión de una década, lo que parecía un matrimonio estable llega a su fin, aunque cuentan que en términos amistosos, con los hijos como absoluta prioridad para ambos pero, también, con una serie de exigencias por parte de Olga Moreno, que decidió retrasar la firma para asegurarse de que su petición se materializaba correctamente. Sin embargo, la historia dio un giro cuando la periodista Marisa Martín-Blazquez aseguró que habían decidido dar marcha atrás.
Refugiada en sus padres, hermanas y amigos más cercanos, Olga ha encontrado en ellos su mejor coraza, pero es su familia, precisamente, quien la estaría presionando para que firmara el divorcio de Antonio David de una vez por todas. "Probablemente porque la gente que más la quiere y apoya en estos momentos piense que no le beneficia en nada no formalizar esa ruptura. Ni a ella ni a la gente que está a su cargo", aseguró Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa.
El colaborador Antonio Rossi tiene la misma opinión: "Así se lo hace saber directamente la familia a Olga. La apoyan pero están presionando para que tome la decisión de formalizar la separación, que haya un divorcio definitivo", confirmó. El periodista señaló tajante: "No solo están profundamente decepcionados sino que no quieren que Antonio David siga en la vida de Olga de ninguna de las maneras". Además, añadió sobre la familia: "Apoyan a su hija y a su hermana, pero no están conformes con lo que está haciendo ni de cómo está llevando esta situación. Insisten que se lo replantee".
En su primer acuerdo de divorcio y en términos generales, la todavía mujer de Antonio David "quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados". Ellos son Lola, de ocho años y fruto de su relación, y David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, que también se quedaría a vivir en el hasta ahora domicilio conyugal.
Dentro de este contexto, "ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, y que también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera". El ex guardia civil, por tanto, podrá ver cuando quiera a sus hijos, ya que la ganadora de Supervivientes le dará total flexibilidad en cuanto a días y horarios.