Bridget Fonda, que se retiró de la actuación en 2002 después de aparecer en varias películas aclamadas por la crítica como Jackie Brown, de Quentin Tarantino, reapareció el pasado miércoles en Los Ángeles con motivo de su 58 cumpleaños. La que fuera una de las actrices más aclamadas de Hollywood en los 90 fue fotografiada con su hijo Oliver y su marido, Danny Elfman recorriendo la ciudad en su coche.
Mucho más cambiada y renegando del glamour de Hollywood, la actriz vive alejada de los focos y centrada en su familia. Las imágenes fueron publicadas por el diario británico Daily Mail, que destaca que Fonda "llevaba unas gafas con montura negra, se olvidó del maquillaje y vestía una cómoda camiseta de rayas en blanco y negro con unos pantalones de chándal negros".
I see what the Daily Mail is doing and it stinks! I hope the public responds positively. I hope #BridgetFonda knows she’s seen and missed and appreciated just as she is! https://t.co/6RKQT2UqqV
— Perez (@ThePerezHilton) January 28, 2022
La intérprete fue fotografiada públicamente por última vez en 2009, cuando asistió al estreno de Malditos Bastardos, también de Tarantino, después de haber dicho adiós a la actuación para concentrarse en criar a su hijo en el rancho de la familia en Santa Bárbara.
En la actualidad, la familia vive en dos propiedades vecinas ubicadas en Encino, un vecindario en la región del Valle de San Fernando en Los Ángeles. Encino es el hogar de muchas celebridades, incluidos Nick Jonas y Priyanka Chopra, Gwen Stefani y Selena Gomez. La pareja, que se casó en 2003, gastó $ 8 millones en dos casas de lujo adyacentes en 2021 después de vender su propiedad en Hancock Park a principios de ese año.
Bridget ha vivido una vida tranquila desde que se retiró del mundo de la actuación en 2002. Los Ángeles, su hogar, es parte de la famosa dinastía Fonda de Hollywood, que incluye a su abuelo Henry Fonda, su padre Peter Fonda y su tía Jane Fonda. Dejó su huella en el mundo de la actuación en las décadas de los 80 y los 90 después de conseguir papeles clave en grandes éxitos de taquilla. Interpretó a Allison 'Allie' Jones en el clásico thriller de 1992 Mujer blanca soltera busca.