Menú

Gloria Camila enseña las cajas de Rocío Carrasco pese a los insultos

Gloria Camila mostró algunos de los objetos enviados por su hermana.

Gloria Camila mostró algunos de los objetos enviados por su hermana.
Gloria Camila y los recuerdos de su madre. | Telecinco

Gloria Camila Ortega ha aprovechado su paso por Ya son las ocho para mostrar algunos de los objetos enviados por Rocío Carrasco en un polémico episodio con cámaras de televisión. Se trata de fotografías y recuerdos que llevaban 13 años en un guardamuebles sin que la hija de Rocío Jurado encontrase el momento de enviar a Ortega Cano y su familia… hasta que hubo cámaras de por medio.

Gloria Camila ha confesado que "ya no queda casi nada por abrir y la verdad es que estoy contenta con el contenido", dijo la hija de Ortega y hermana de Rociíto.

En lo que a ella respecta, había muchos "dibujos y juguetes sin abrir" en las cajas. Gloria Camila señala una Barbie "y un caballo con caja y todo su kit", ya que de pequeña le encantaba "las Barbies, las cajas registradoras, los joyeros y diarios secretos". Además había retratos familiares, cuadros y muchas fotos.

Muchos de los juguetes recibidos estaban sin abrir, y Gloria sabe lo que hacer con ellos: "Los juguetes sin abrir los voy a dejar para mis futuros hijos. Quiero tener hijos y siempre me querré casar".

Algunos de esos objetos los enseñó a las cámaras del programa, como una fotografía de unas vacaciones en Miami en un barco. Dice Gloria Camila que cuando abrió esos recuerdos se "hartó de llorar".

Unas declaraciones que le valieron a Gloria Camila nuevas críticas en redes por exhibir precisamente esos objetos que antes aseguraba que eran privados y que, por tanto, no debían abrirse ante las cámaras de Sálvame. Ella misma anticipaba esas críticas señalando la dureza de las que habitualmente recibe en redes: "Cuando hablo de los insultos que recibo no exagero", dijo.

Afortunadamente contó en todo momento con la presencia y apoyo de su padre. Ortega Cano le explicó de dónde venían muchos de esos recuerdos, ya que ella era demasiado pequeña. "A mi padre, todo lo que le pregunto tiene respuesta. De ese viaje sé que estaba mi tía Conchi, estaba también mi hermano. Muchas fotos me las ha explicado".

Una historia que certifica que, efectivamente, al familia finalmente sí recibió las cajas pese a la negativa inicial al verse en un directo de Sálvame. "Hablamos con quién teníamos que hablar, llegamos a un acuerdo y se hizo entrega de las cajas. Hablamos con la productora y facilitaron la entrega de las cajas y se pudo recogerlas", dijo Gloria Camila en el programa de Sonsoles Ónega.

Gloria Camila asegura que, efectivamente, fueron abogados y la productora los que mediaron en el proceso porque ella no habla con su hermana. Sobre ese tema, no tiene inconveniente en hacer las paces pero cree que es Rocío Carrasco quien debe dar el primer paso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura