Más allá de su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más buscados por su enemistad con la familia Pantoja. Hubo un tiempo en el que Isa Pantoja y Marta eran amigas íntimas. Durante meses las pudimos ver juntas en numerosas ocasiones e incluso estuvo invitada en Cantora de la mano de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, por razones que nunca ha quedado claras, la amistad se rompió.
El conflicto entre ellas estalló durante una Nochevieja que Isa Pantoja pasó en Cantora junto a unas amigas. Al parecer, durante aquella noche tan especial, tuvo lugar un episodio de sexo lésbico en un sofá de la finca, protagonizado por al menos tres de las amigas de la hija de Isabel Pantoja. "Yo apoyé a mi amiga y salieron a la luz unas informaciones y ya no confié en ella", aseguró, sin dejar claro el papel de Marta Riesco en este episodio. La hija de la tonadillera cortó por lo sano y puso distancia entre ellas.
Fue Anabel quien, sin nombrar directamente a Marta, dio a entender en Sálvame que era una de las protagonistas de aquella escena sexual en un salón de Cantora que escandalizó a toda la familia. La sobrina de la tonadillera escenificó en directo en el programa lo que, según ella, habría hecho Marta con otra mujer, algo que ya contó su primo Kiko Rivera en 2018.
La escenita de Anabel ha provocado que Marta Riesco haya decidido demandarla, tal y como ella mismo confirmó durante una conexión en directo el martes en Sálvame. Kike Calleja y Marta se encontraban en Vitoria esperando a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cuando la reportera de El programa de Ana Rosa decidió hablar alto y claro en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
"Por supuesto que voy a demandar a Anabel Pantoja. Ya están redactando la demanda y en breve te va a llegar. Tengo ganas de verla en los juzgados", aseguró. A pesar de que en un primer momento prefirió no ponerse el pinganillo porque "con personas como ella no hablo", Marta terminó encarándose con Anabel.
Marta Riesco va a demandar a Anabel Pantoja #yoveosalvame pic.twitter.com/jHbAmBlz2O
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) January 25, 2022
"Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados, me dicen que sí tiene que tener miedo, va a tener que dar muchas explicaciones a la Justicia. Ella se cree que hace gracia. Voy por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja. Yo sí creo en la Justicia", añadió.
En ese momento, Anabel le repitió que se acordara de aquel 31 de diciembre por el que Marta llegó a pedir perdón a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco. La prima de Kiko Rivera se envalentonó pidiéndole que la llevara "donde quisiera", a lo que Marta respondió con un golpe bajo: "Anabel, donde quiera no, donde quiera la Justicia. Tú a un banquillo, como tu tía".
Marta Riesco: "Te voy a sentar en el banquillo como tú tía"
Anabel le contesta mientras se come un kit kat. ADORO #yoveosalvame pic.twitter.com/gR4eF09tD7
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) January 25, 2022
Enfadada por esta advertencia, Anabel le pidió que no nombrara a su tía, protagonizando el momento más tenso de la tarde. "Que seas muy feliz con tu novio y que tengas mucha salud, tú llévame donde quieras. A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Tienes mucha mala baba para entrar en Cantora y comerte las uvas -y lo que no son las uvas-, para ahora venir con lo del banquillo. Eres una mamarracha", sentenció.