La portada de Lecturas con las fotografías de Iñaki Urdangarín con otra mujer mientras la infanta Cristina se encontraba en Suiza han supuesto una revolución para la casa real. Un auténtico bombazo que ya ha tenido las primeras reacciones dentro de la familia: mientras que Pablo Urdangarín, hijo del matrimonio, no confirmó pero la noticia pero declaró que "son cosas que pasan y que hablarán en casa", otras como la infanta Cristina habría dicho a su entorno más cercano que ya conocía la noticia.
Más sorprendente aún ha sido la reacción de Victoria Federica, que este miércoles perdió los nervios al ser preguntada sobre las fotografías de su tío. Intentando esquivar a la prensa y con tono desafiante, repitió al reportero que dejara de grabarla : "Tío, para, te lo digo en serio", dijo intentando tapar la cámara para evitar ser grabada.
Victoria Federica muestra su peor cara con una actitud altiva ante la prensa tras las imágenes de Iñaki Urdangarin. pic.twitter.com/ZSkDRTMiSV
— Carito (@Carito_0007) January 19, 2022
Una reacción que contrasta con la que mostró su primo Pablo, que atendió a la prensa con una exquisita educación, tranquilidad y saber estar pese a que la noticia le afectaba directamente. "Ya está, son cosas que pasan. Luego lo hablaremos nosotros y ya está", dijo en declaraciones a Europa Press. El jugador del Barcelona balonmano confesó que ha hablado con su padre y "está todo bien": "Estamos todos tranquilos, todos nos vamos a querer igual, o sea que ya está. No hace falta nada más", añadió.