Todavía 'en shock' por las imágenes publicadas por la revista Lecturas de Iñaki Urdangarín paseando por la playa en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina, el protagonista del momento ha reaparecido públicamente y, lejos de esconderse, ha acudido a su trabajo y ha roto su silencio, 'confirmando' su separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.
El, por el momento, cuñado de Felipe VI ha dado a su llegada al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo de 2020 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa. La propia Ainhoa Armentia acudió también sin ocultarse en ningún momento ante los fotógrafos.
"Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", ha respondido el ex jugador de balonmano a las preguntas relacionadas con su separación de Doña Cristina, sin pronunciar directamente la palabra divorcio pero dejando entrever el fin de su matrimonio.
Tranquilo y sin rastro de preocupación en el rostro a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, Iñaki Urdangarín ha evitado sin embargo pronunciarse sobre su especial amistad con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, con la que se rumorea que llevaría varios meses de discreta relación: "Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días".
Un trabajo al que ha regresado este jueves después de haberse ausentado el miércoles tras la publicación de sus fotografías con Ainhoa Armentia, que han provocado un auténtico tsunami mediático y podrían acabar en divorcio con la Infanta Cristina, aunque Urdangarín prefiere no responder a esta cuestión por el momento.