Menú

El príncipe Andrés tenía una guía de cómo colocar sus ositos de peluche en la cama

El príncipe Andrés tenía una gran colección de peluches e instrucciones muy concretas de cómo tratarlos.

El príncipe Andrés tenía una gran colección de peluches e instrucciones muy concretas de cómo tratarlos.
El príncipe Andrés. | Gtres

La perturbadora orden del príncipe Andrés, implicado en un escándalo de abusos sexuales, sobre sus ositos de peluche en la cama sacude Reino Unido.

Un documental desvela la afición del duque de York a sus ositos de peluche, y en particular su estricta disposición en la cama que ocupaba en Palacio.

Una excentricidad más que llega en el momento más inadecuado, con la Casa Real británica retirando los títulos militares al hijo de la Reina tras su implicación en el escándalo sexual de Epstein y Guislaine Maxwell.

Del duque de York siempre se ha dicho que contaba con una amplia colección de peluches expuestos en un dormitorio. Y, efectivamente, así es, a lo que se añade la colección de reglas sobre su colocación en la cama que se conoce ahora.

El explica Paul Page en el documental Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile, que estuvo asignado a seguridad de la Familia Real entre 1998 y 2004, pudo comprobar de primera mano las exigencias del duque de York para colocar los peluches en la cama.

"Tenía 50 o 60 peluches y básicamente había una tarjeta en un cajón que nos mostró el inspector: era una foto de los osos colocados en ese mismo lugar", declaró Page para el programa de la cadena ITV.

Se trataba de una guía visual plastificada para las doncellas, "y si no se colocaban en orden, él se ponía a gritar".

El duque de York está siendo escrutado por su vinculación a los abusos a Virginia Giuffre cuando ésta era menor de edad en una rede de prostitución manejada por Epstein.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura