El divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno da comienzo tras confirmarse la relación de él con la reportera Marta Riesco. Tras una unión de una década, lo que parecía un matrimonio estable pese a una situación de crisis en medio de la tempestad mediática causada por Rocío Carrasco llega a su fin.
Y lo hace, tal y como se explicó en El Programa de AR, en términos amistosos, con los hijos como absoluta prioridad para ambos pero, también, con una serie de exigencias por parte de Olga Moreno, que decidió retrasar la firma para asegurarse de que su petición se materializaba correctamente.
Todo indica que la presencia de ambos en Málaga es, precisamente, para ultimar una serie de conversaciones pendientes. El ex de Rocío Carrasco se ha quedado en la ciudad pese a residir ya en Madrid para así encontrarse con Olga. Antonio David está estos días en el domicilio conyugal junto a sus hijos David Flores y Lola.
Todo estaría ya hablado, tal y como expuso Marisa MartÍn Vázquez en el programa. "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara".
En términos generales, la todavía mujer de Antonio David "quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados". Ellos son Lola, de ocho años y fruto de su relación, y David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, que también se quedaría a vivir en el hasta ahora domicilio conyugal.
Dentro de este contexto, "ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Olga, y que también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera". El exguardia civil, por tanto, podrá ver cuando quiera a sus hijos, ya que la ganadora de Supervivientes le dará total flexibilidad en cuanto a días y horarios.
La petición de Olga Moreno
Una de las peticiones más claras de Olga Moreno a Antonio David sería quedar fuera y a salvo de un procedimiento judicial relacionado con el pago de la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco y en el que ella está implicada como cooperadora necesaria.
"Olga le habría pedido a David, porque David habría querido firmar antes el divorcio y Olga se habría negado, que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa".
De esa manera, y si finalmente el proceso iniciado por Rociíto sale adelante, sería él quien se haga cargo de la sanción administrativa que pudieran imponerle de ser condenada, eximiéndola de cualquier responsabilidad.