Jason Momoa y Lisa Bonet han puesto fin a su matrimonio. Ellos mismos lo han anunciado en sus respectivas redes sociales con un comunicado en el que expresan el amor que sienten el uno por el otro a pesar de tomar caminos separados.
El actor de Juego de Tronos y la actriz de La hora de Bill Cosby llevaban cuatro años casados y tienen dos hijos en común. Con un emotivo mensaje, Momoa ha señalado que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos se separan, su amor "continuará y evolucionará": "Nos liberamos el uno del otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", ha escrito.
Momoa y Bonet se conocieron en el año 2005, se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común. Se trata del segundo matrimonio fallido para la actriz, que antes mantuvo una relación con el cantante Lenny Kravitz y con quien tuvo una hija, Zoë Kravitz.
Momoa saltó a la fama por su papel en la serie Juego de Tronos y por dar vida en la gran pantalla a Aquaman. En 2022 estrenará su secuela Aquaman and the Lost Kingdom. Por su parte, Bonet se hizo conocida gracia a su papel en la serie La hora de Bill Cosby, además ha participado en películas como "El corazón del ángel", "Enemigo público" o "Alta Fidelidad".