Con Julián Muñoz a punto de regresar a la primera línea mediática gracias al docudrama sobre su vida con Isabel Pantoja que se emitirá en Telecinco, tanto él como su ex Maite Zaldívar afrontan ahora un duro golpe personal: a su hija se le ha detectado un cáncer.
Ella misma ha expresado su angustia en Sálvame, dando a entender la gravedad de la situación y pidiendo "un milagro del cielo": "Es lo peor que me ha pasado en mi vida". Según informó Kiko Matamoros en el programa, la hija de Maite Zaldívar y Julián Muñoz ya ha empezado el tratamiento de quimioterapia.
En principio hay un factor que juega a favor de todos y es que la detección ha sido precoz. Elia, de 40 años, tiene en contra que "su propia juventud potencia el desarrollo, pero si lo coges a tiempo y como su naturaleza es más fuerte, soportará un tratamiento más agresivo para poder tener una recuperación positiva", explicó Matamoros sobre la situación.
El cáncer está "en una zona complicada, que normalmente suele tener unos efectos fastidiosos y dolorosos a corto y medio plazo" y la situación está siendo dura para todos, también -naturalmente- para Julián Muñoz, "que lo está pasando muy mal".
"Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien… que piensen que todo salga bien, por favor", pidió Mayte Zaldívar en antena.
La familia trata de llevar con discreción la situación, y es "una cosa que ellos no querían que se trascendiera, pero efectivamente era irremediable que trascendiera", explicó Kiko Matamoros.