Kiko Matamoros ha comenzado el año con una gran noticia: ha ganado la demanda que le interpuso Rocío Carrasco. Este lunes el colaborador recibió la noticia y la compartió en directo con los espectadores de Sálvame. Fue en abril del año pasado cuando Matamoros confirmó que había recibido una demanda por parte de Rociíto y, tras más de un año de litigios, el colaborador ha ganado el proceso legal.
El motivo que llevó a la hija de Rocío Jurado a interponer una demanda contra Kiko Matamoros fue el hecho de que este hablara en televisión tanto de ella, como de sus hijos como de Fidel Albiac. Sin embargo, el hecho de que ella protagonizase su propia docuserie para desvelar aspectos de su vida y de su pasado, la podría haber llevado a perder esta demanda.
Hay que recordar que durante el último verano Rocío Carrasco tuvo una pequeña sección en el programa Sálvame, una manera desesperada de arrebatar a Antena 3 la audiencia perdida. Sin embargo su incorporación al programa no solo no logró remontar los datos sino que empeoraron. Esto fue destacado por Matamoros, que acusó a Carrasco de ser "la culpable" de la preocupante bajada de audiencia. Semanas antes de este momento, se habían visto las caras en el mismo plató y terminaron enzarzados después de que el colaborador sacara el tema de la "paliza de su hija", Rocío Flores.