Se acerca uno de los días más esperados para la Ashley Graham. Tras alcanzar las cuarenta semanas de su embarazo, la modelo estadounidense se muestra emocionada y ya cuenta las horas para ver la cara de sus gemelos. Y para celebrar la llegada de los pequeños, ha compartido un espectacular posado en el que aparece en la intimidad de su dormitorio, exhausta, pero con los nervios propios de un parto inminente.
"Las fechas posibles de parto son solo una sugerencia", escribe la modelo en su cuenta de Instagram, "Los bebés siempre llegan en su cumpleaños", dice en la publicación, que ha causado una gran sensación en la citada red social, con más de un millón de "likes" en apenas unas horas. Entre estos mensajes, podemos leer comentarios de ánimo y felicitaciones para la futura mamá.
La modelo espera a sus gemelos, fruto de su matrimonio con Justen Ervin, con el que se casó en 2010 y con el que ya tiene un hijo, Isaac, nacido en el año 2020. "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes pérdidas, inicios como familia y nuevas historias", escribió la modelo hace unos meses para anunciar su nuevo embarazo. "Ahora celebramos lo que este nuevo capítulo significa para nosotros".
Durante estos meses, la modelo ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más destacados de su embarazo. Por fin, los meses de espera llegan a su fin en en breve disfrutará de su dos niños.