Tras salir a la luz los rumores sobre una posible relación con Bárbara Rey, Bigote Arrocet abandonará España sin intención de regresar al menos a corto plazo. El empresario pondrá rumbo a Chile, su país natal, tras las fiestas navideñas para reunirse con su familia y amigos, así como para supervisar los negocios que tiene allí. .
Bigote pasará unos días en Ibiza y el día 13 de enero viajará a Chile "en un vuelo directo y sin regreso", aseguró el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. "Edmundo cogió un vuelo ayer con dirección a Ibiza y va a pasar las navidades con sus hijos". Además desveló que Bigote tuvo que modificar algunos planes para estar con su familia pero "no con Bárbara Rey", después de eso "pondrá rumbo a Chile y lo hace sin billete de vuelta".
Por el momento el chileno ha evitado pronunciarse sobre una posible relación con la vedette, ella por su parte, asegura que "se encuentra muy bien" junto al humorista "y Dios dirá". Ante las preguntas de los reporteros, Bárbara se muestra discreta y prefiere evitar hablar de María Teresa Campos: "Hace tiempo que me llevo muy bien con ella".
Los rumores de una posible relación surgieron cuando acudieron a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington, a la que llegaron juntos y en la que posaron de lo más felices, presumiendo de complicidad.
En la información publicada por InfoLujo, aseguran que la pareja lleva más de tres meses conociéndose sentimentalmente - después de coincidir en Secret Story, reality en el que participó Bigote y en el que Bárbara ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo - y confirmaron su noviazgo a todos los asistentes a la fiesta.