Ana García se encuentra en la isla caribeña para participar en certamen internacional para intentar alzarse con la corona de Miss Mundo.
De momento este hecho no ha podido ser posible a consecuencia de la aparición de un brote entre las candidatas que hizo que suspendiera el concurso. Nuestra representante también se ha contagiado y por eso, como las demás, ha sido confinada.
"Estamos así más de 30 compañeras, cada una confinada en su habitación, en un hotel, y varias personas de la organización nos vienen a ver a diario. Nos hacen pruebas cada dos días, de momento doy positivo, aunque me encuentro bien. Pasé el coronavirus el pasado agosto, y como pronto regresaré a España a partir del 27. Mi familia está muy pendiente de mí, y hablamos toso los días por videollamada. Ya estoy más tranquila, pero el susto ha sido muy grande". Así me lo contó a través del teléfono.
La almeriense llevaba más de un año preparándose para representar a nuestro país en el concurso internacional, que este año el país elegido fue Puerto Rico. Por estas circunstancias se ha tenido que cancelar, y seguramente hasta dentro de tres meses no se podrá celebrar la gala para elegir a la mujer más guapa del mundo.