
Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su matrimonio tras 11 años casados, una noticia inesperada ya que siempre mostraron una imagen de pareja feliz. El presentador y la gimnasta formaban una de las parejas más queridas por el público desde que se conocieron en el plató de Pasapalabra hace ya 15 años pero, según adelanta la revista ¡Hola!, tomarán caminos separados.
El pasado 7 de agosto celebraban su undécimo aniversario de bodas con románticos mensajes. "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados.
Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos .Aprendiendo, sonriendo, creciendo", escribió el presentador.
Sin embargo, en noviembre tomaron la decisión de separarse y hacer vidas separadas, aunque hasta el momento no lo han hecho oficial.
Después de tres años de feliz noviazgo, Christian Gálvez y Almudena Cid se convirtieron en marido y mujer en 2010. Se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que se celebró en la finca 'Los Ángeles' de la localidad madrileña de Torrelodones. El alcalde de Móstoles, ciudad natal de Christian Gálvez, fue el encargado de casarles.