Colabora

Gloria Camila pone en duda el show sobre el contenedor 18 que enseñó Rocío Carrasco

‘Sálvame’ solo enseñó tres vestidos de Rocío Jurado después de cebar durante horas el programa.

Rocío Carrasco | Telecinco

"Auténticas reliquias" es lo que, según Rocío Carrasco y Sálvame, contienen los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado. El programa de Telecinco emitió durante casi dos horas el paseíllo de los camiones que han trasladado dichos contenedores y que se utilizarán para grabar la segunda parte de la docuserie de Rocíito. Solo uno de ellos, en concreto el número 18, llegó el martes al plató de Sálvame para que la hija de la más grande lo enseñara en una ceremonia a la que llamaron ‘Fuego fatuo’, en honor a la canción de la artista.

Junto al fuego estaban las cosas de Rocío, las pertenencias que se han guardado en el contenedor número 18, un número muy especial dado que ese día era el cumpleaños de la artista. Rocío desveló durante el traslado que había sentido "nostalgia" y "alegría", que tiene cosas de su madre en casa y esperaba encontrar alguna que otra sorpresa en su interior.

18 contenedores de herencia oculta: el nuevo invento de 'Sálvame' y Rocío Carrasco

Pero, ¿repartirá algo si alguien de la familia se lo pide? Rocío se negó en rotundo al principio, pero luego dudó: "Bueno, ya veremos. No sé qué voy a hacer con todo, pero buen uso le voy a dar", dijo. Y, hecha esta aclaración, Rocío abrió el contenedor, del que sacó en primer lugar un traje negro, uno de los primeros que vistió la cantante: "Es de cuando ella llegó a Madrid en los canasteros. Esto es una joya", aseguró, dispuesta a ponérselo ella misma en la siguiente feria.

También descubrió una capa que fue casi un emblema de Rocío Jurado, una de las que utilizaba para cantar su himno Como las alas al viento. Entusiasmado, Jorge Javier Vázquez no dudaba en ponérsela: "¡Es una reliquia! ¿No me lo puedo quedar?" Aún había más y Rocío sacó una bata de cola impresionante de su madre.

La reacción de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega ocupó su asiento en el programa Ya son las ocho para compartir sus impresiones sobre el homenaje a su madre. Aunque reconoció que no lo vio entero, sí le dio tiempo a observar el momento en que su hermana abría el contenedor para enseñar los vestidos, algo que le pareció muy sospechoso.

Debacle del musical de Rocío Carrasco sobre su madre: "¿Rocío Jurado merecía esto?"

"De repente me ha surgido una duda. Si nadie conocía el contenido de los contenedores, ¿por qué se elige el contenedor número 18, el de los trajes? ¿Por qué lleva Anabel Dueñas el traje que viste en la obra sobre mi madre?", se preguntó, dando a entender que el programa conocía de sobra qué iba a enseñar en el especial sobre la artista. La hermana de Rocío Carrasco cree que hay un listado con el número de cada contenedor y lo que hay en su interior, por lo que se trata de una gran mentira.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario