Esther Doña ha pasado un verano de lo más mediático con el juez Santiago Pedraz. Una relación que se consolida cada vez más, hasta el punto que una reciente publicación de la mujer del fallecido Carlos Falcó ha desatado todo tipo de rumores.
"Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro", ha escrito Esther Doña en redes sociales, haciendo pensar que está a punto de lanzarse a a piscina con Santiago Pedraz.
La prensa, pero sobre todo sus abundantes seguidores en redes, se ha lanzado a interpretar estas palabras y la principal tesis es que Esther Doña podría casarse con el juez. Una pedida de matrimonio que no extrañaría tras el plácido verano de la pareja en bonitos parajes de, por ejemplo, Marbella.
En todo caso, Esther Doña guarda silencio -de momento- sabedora de que esa ambigüedad la favorece a la hora de estar en el candelero.
Por parte del juez, que en su momento estuvo casado con la periodista Paula Arenas, éste dejaría definitivamente atrás su relación con la abogada Sylvia Córdoba, que tuvo palabras más bien poco reconfortantes hacia Pedraz tras romperse de forma inesperada su relación.