Elena Tablada y Javier Ungría fueron uno de tantos invitados que acudieron a la magnifica fiesta que ofreció Moët & Chandon. Llegaron juntos y posaron en el photocall, y comentaron sus planes de futuro. "Estamos muy bien y muy felices, la Navidad la pasaremos en familia y mezclaremos tradiciones españolas y cubanas. Lo único que pedimos para el nuevo año es salud, y que de una vez por todas, que podamos hacer la vida como antes de la pandemia. Tenemos muchos planes para el futuro". Así lo comentaron.
Al preguntarle por las niñas, Elena Tablada dijo que estaban muy bien. "Ella está feliz con su hermana, no hay nada de celos, ya es mayor para eso, está encantada de ejercer de hermana mayor, además está muy volcada con sus estudios, y su música sus bailes, y demás. Es adolescente, y hay que hacer un gran trabajo interior y de paciencia".
Elena aportó a su matrimonio con Javier la hija que tuvo en su relación con David Bisbal, y según me contó su abuela materna en su momento, la niña ha heredado del padre su afición por la música. La pareja se separó después de varios años de relación y nunca llegaron a casarse.
En la actualidad Tablada está feliz junto a su marido, el empresario Javier Ungría, y son padres de Camila, que nació el pasado mes de abril en Madrid. Primero se casaron por lo civil en Miami, y después por la iglesia en La Habana, en la misma iglesia que se casaron sus abuelos maternos, la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán.