Victoria Federica ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. La hija de la infanta Elena fue una las grandes protagonistas de la fiesta navideña organizada por la fiesta de champan Moët & Chandon donde acudieron muchos rostros conocidos. Después de su gran salto como influencer, Victoria Federica posó este jueves en el photocall junto a su novio Jorge Bárcenas, derrochando complicidad ante los fotógrafos.
Para una ocasión tan especial, la sobrina de Felipe VI lució un vestido plateado de lentejuelas con un amplio escote, transparencias y una abertura en la falda. Un look más propio de una estrella de cine y que la consagra como una de las grandes divas de los photocalls en España.
Selló su look con un moderno peinado que recientemente hemos visto en artistas como Ariana Grande o influencers como Daniela Figo, hija de Helene Svedin y Luis Figo. Como complemento eligió unos pendientes largos de cuentas a tono con el vestido, contrastando con unas sandalias negras de plumas.
Victoria Federica compartió photocall con muchos rostros conocidos, desde Paula Echevarría a Fran Rivera y Lourdes Montes, Carla Barber, las hijas de Bertín Osborne, Esther Doña y su nuevo novio, Nieves Álvarez, Ana Boyer, o Alessandro Lequio.