La última gala de Secret Story en Telecinco no solo será recordada por la histórica expulsión de Adara Molinero, que se enfrentaba en las nominaciones con su gran enemiga, Cristina Porta. Muy impactante fue también la revelación que hizo en directo Luis Rollán: "Soy amante de un presentador".
Se trata del secreto con el que el concursante entró al reality y que hasta ahora se había desvelado: "¿En presente?", preguntó impactado Jorge Javier Vázquez al conocer la información. "Sí, en presente", contestó el periodista que añadió: "Hace dos años y medio terminó mi matrimonio y a los meses, en Barcelona, conozco a un chico. Él no sabía quién era yo ni yo él, porque no es español. Tuvimos un rollo y mantuvimos el contacto".
Rollán desveló más datos sobre el misterioso presentador: "Trabaja en televisión, en México y Estados Unidos, pero es uruguayo. Aparte de que es un tío divino yo le he ayudado mucho porque en este país tenemos la suerte de ver todo esto con más normalidad, pero en otras partes, y dedicándose a la tele y haciendo series, para él no está tan bien visto".
El colaborador de Viva la vida se siente contento por haber podido ayudarle a que "aceptase lo que estaba viviendo". El último encuentro de la pareja fue en agosto, poco antes de que el periodista entrase en Secret Story, pero él está convencido de que "todo fluirá" entre ellos.