La semana de Alessandro Lequio está lejos de suavizarse. Tras sus feas palabras hacia Rosa Benito, de la que aseguró que era "cortita" y que su hija andaba "vendiendo braguitas", ahora los responsables del programa han abroncado al colaborador.
Bien es cierto que la propia Benito había contestado a Alessandro Lequio, asegurando sentir "pena" por el "viejo" colaborador.
Lequio tuvo su día, o en realidad justo lo contrario, ya que también reveló que Sonsoles Ónega, presentadora de Ya son las ocho, tenía pareja. : "El novio de la presentadora con la que trabaja también es de mi edad, por cierto, se lo presenté yo...".
Por eso, Prat arremetió contra Lequio desde el principio de su intervención. "Ayer te despachaste a gusto, con una enorme contundencia contra Rosa Benito y ella te ha contestado...".
Unas palabras que refrendó Patricia Pardo, que conduce el espacio en sustitución de Ana Rosa Quintana, y que aseguró que "a ver cómo calmas a fiera. Ya te vale, Lequio".
Prat hizo el gesto de azotar con la mano muy serio y señaló con el dedo a Lequio, criticando lo que éste dijo de Rosario.