A veces, la pelea por una silla acapara titulares y peleas en Sálvame. Pero la semana pasada Carlota Corredera a punto estuvo de destruir una en el programa de La Fábrica de la Tele.
Un breve vídeo de Tik Tok corre como la pólvora en todas las redes sociales y muestra el discreto momento en el que Carlota Corredera se sienta y se asusta por el inesperado "crack" de la estructura. La presentadora, a continuación y sabedora de lo que puede pasar, se retira hacia otra silla.
Salvame poniendo unos audios sin darse cuenta de que en ese instante Carlota Corredera por poco parte una silla pic.twitter.com/6MCLemC2ga
— BRIOCHE (@BrioEnfurecida) November 9, 2021
El programa estaba centrado en la enemistad -ya resuelta en parte- de Carmen Borrego y Terelu Campos. En una panorámica general del plató aún vacío la presentadora se disponía a sentarse… y casi acaba en el suelo.
Quizá la culpa de las risas en redes, o al menos en parte, sea la notable animadversión que Corredera ha conseguido recoger a raíz del docudrama de Rocío Carrasco y sus ataques a un importante sector de la audiencia amparada bajo el paraguas del feminismo.
Pese a la evidente bajada de audiencia que lleva teniendo lugar desde antes del verano, Corredera sigue en sus trece a día de hoy y este mismo fin de semana arremetió con dureza contra la "Marea Azul" de apoyo a las familias oprimidas por programas como, precisamente, Sálvame.