Omar Montes, popular cantante y ex de Isa Pantoja, acaba de llegar de su último concierto en Melilla y a su regreso a Madrid, rodeado de fans, se reunió con Ana Rosa Quintana, con la que comió el pasado viernes en un conocido restaurante de la capital.
La presentadora es la dueña de la productora Unicorn, encargada del documental titulado El Principito, sobre la figura del propio Omar Montes, por lo que resulta lógico el gesto entre ellos. Se trata, además, de las primeras imágenes de la periodista desde que anunció que padece un carcinoma en una mama y se retiró de la televisión temporalmente.
Sorprendido por el éxito de su documental - en el que desvela su lucha y su trabajo hasta convertirse en uno de los artistas más populares de nuestro país - y feliz por el mensaje positivo que ha transmitido a tantos jóvenes que quieren triunfar en el mundo de la música, Omar Montes continúa al pie del cañón con la gira de conciertos que le está llevando en los últimos meses por todos los rincones de nuestro país.
Muy discreto, y confesando "quiere mucho" a "su novia", Omar nos ha contado que Ana Rosa Quintana es una luchadora, pero ha evitado entrar en detalles de cómo la vio dos semanas después de alejarse del foco mediático para comenzar su tratamiento contra el cáncer.
Completamente mudo, el de Pan Bendito tampoco se ha querido pronunciar sobre la reaparición de Kiko Rivera en Sábado Deluxe, desvelando que su relación con Isabel Pantoja continúa bastante tensa y, por el momento, una reconciliación parece inviable.
Amigo tanto de la tonadillera como de su hijo, Omar prefiere no posicionarse públicamente a favor de uno o de otro en la guerra que mantienen desde hace un año, pese a que inicialmente el cantante se posicionó al lado de su amigo, con el que le unen colaboraciones musicales.