La crónica rosa de Es la mañana de Federico con Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska profundizó en la hoja de ruta, hasta ahora casi inamovible, de Antonio David Flores, envuelto en una nueva tempestad mediática relativa a su posible separación de Olga Moreno, sus múltiples iniciativas judiciales contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele.
Antonio David, no obstante, también tiene que afrontar él mismo otra demanda por alzamiento de bienes debido el impago de la pensión de sus hijos y cómo supuestamente declaró a través de su esposa, Olga Moreno, los pagos de su intervención en un programa de televisión.
En medio de esta situación, Antonio David, sin embargo, se mantiene firme en su voluntad de callar y dejar actuar a los tribunales. En un mensaje enviado a Es la mañana de Federico leído por su subdirectora, Isabel González, el exguardia civil desveló su hoja de ruta en el futuro más inmediato, y que se basa sencillamente en resarcir su nombre y el de su familia, tal y como ha venido haciendo desde la pasada primavera.
Antonio David, eso sí, no ha recibido propuestas por parte de La Fábrica de la Tele para retirar sus denuncias -hace escasas semanas ganó la relativa a su despido de Sálvame- a diferencia de lo que hizo su ex, Rocío Carrasco, a cambio del ya tristemente famoso docudrama dedicado a mancillar su figura y la de su familia. Un trato tras las bambalinas que derivó en un programa de éxito pero también en un creciente rechazo público hacia la iniciativa.
Así lo asegura el propio Antonio David a esRadio, que por otro lado desvela que tampoco hay propuestas del entorno de la polémica productora para hacerlo. Su intención es no pactar "jamás" nada y "resarcir" su nombre y "el daño que han hecho" a su familia, sin más.
Lo que sí ha habido ha sido ofertas de directores de revistas para hacer entrevistas, todas ellas declinadas por coherencia con ese objetivo, dijo el excolaborador de Sálvame.