Antonio David Flores ha compartido un vídeo en su canal de Youtube unos días después de asegurar a los periodistas que ciertos medios habían logrado arruinar su matrimonio.
Antonio David se refería fundamentalmente a Sálvame, espacio de La Fábrica de la Tele a la que doblegó recientemente en los tribunales por su fulminante despido.
Ahora, el programa que conducen Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera está entregado a especular con las posibles amantes del ex guardia civil y ensalzar la figura de Rocío Carrasco, que dio el pistoletazo de salida al drama familiar de los Flores.
Antonio David Flores ha criticado el programa por arremeter y "estigmatizar" sus raíces gitanas. Esta clase de comentarios ofensivos relativos a la raza serían una novedad en el cruce de acusaciones entre esta familia y el programa.
Una persona utilizada como fuente por el espacio aseguró sentir miedo de salir del hotel porque Antonio David y su familia son "como gitanos. Bueno, son gitanos".
El todavía marido de Olga Moreno ha lanzado por eso una petición a Irene Montero, la misma ministra de Igualdad que apareció en el programa de Rocío Carrasco para apoyar la versión de su ex y acusarle de violencia de género pese a lo dictaminado por los tribunales.
"Después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas y correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia. Esto no se puede permitir. Hasta aquí", ha dicho Antonio David, que ha subrayado que en "España se permiten cosas que en Europa no".