Belén Ro y Jorge Javier Vázquez acaparan la portada de Lecturas de la mano de una entrevista del presentador de Sálvame a su amiga y colaboradora. El titular, en el que ella manifiesta su "miedo a que le cortaran la pierna", no deja lugar a dudas.
Y es que, tal y como revela el entrevistador, Belén Ro "podría haberse matado cuando el otro día se cayó en el baño y se rompió la tibia y el peroné al salir de la ducha".
La colaboradora, de 54 años, recibe en su piso a Jorge Javier Vázquez, a quien revela que "se cayó de éxito". Se refiere Belén Ro al último Polideluxe, donde reveló que hace años hizo un trío con Jorge Javier y otro hombre.
La caída, de la que salió "reptando", ha motivado una operación quirúrgica de la que ahora se está recuperando. El asunto, al fin y al cabo, pudo ser más grave: "Me podría haber matado, me podía haber roto la cabeza".
Por eso, el asunto le ha dejado heridas psicológicas. Tiene que estar atendida por amigos y compañeros. Ella misma eligió a Kiko Hernández, porque a diferencia de Jorge Javier "va a la compra, me hace la comida, me cambia los halógenos… ¡Sabe hacer de todo!".
La entrevista pronto deriva hacia el tema de Antonio David Flores y Olga Moreno, donde la colaboradora muestra toda la bilis habitual en ella y la publicación contra la pareja. "No siento pena ni por Antonio David ni por Olga ni por Rocío Flores. Olga ha contribuido a machacar a Rocío Carrasco durante 25 años", asegura a un complaciente Jorge Javier.