Menú

María José Campanario se mimetiza con Julia Janeiro en su última visita a Madrid

Sin rastro de Jesulín de Ubrique, Campanario viajó a la capital para visitar a su hija y su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa.

Sin rastro de Jesulín de Ubrique, Campanario viajó a la capital para visitar a su hija y su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa.
Campanario, junto a su hija Julia y el novio de ésta | Gtres

María José Campanario ha vuelto a presumir de la especial complicidad que le une a su hija Julia Janeiro disfrutando con ella del puente de Todos los Santos en Madrid. Sin rastro de Jesulín de Ubrique, la odontóloga viajó una vez más a la capital y, por primera vez, se dejó ver con el nuevo novio de Juls, el futbolista Álex Balboa, con el que parece llevarse a las mil maravillas. Sus visitas a la capital son cada vez más habituales pero de nuevo, no estuvo acompañada por su marido.

Vestida con atuendo deportivo, Campanario parecía una amiga más de su hija con chaleco acolchado, unas modernas zapatillas deportivas y bolso de Louis Vuitton. Un look que la joven podría llevar perfectamente, que en esta ocasión eligió la comodidad de un chándal verde, un abrigo de plumas corto y una gorra.

campanario-julia-janeiro-0111-1.jpg

La mujer de Jesulín disfrutó de la mañana con su hija y el novio de ésta, antes de encontrarse con Diego Campanario y dejar a los enamorados disfrutar de la jornada a solas. María José paseó por las calles de la capital con su hermano y unos amigos de la familia, intentando pasar desapercibida con unas gafas de sol y una mascarilla en color negro que le tapaba gran parte de la cara.

Madre e hija no quisieron hacer declaraciones y se mostraron ajenas a las informaciones que apuntan a que Julia no tiene amigos en el centro de Alcorcón donde está cursando un ciclo medio de Formación Profesional de Actividades Comerciales. Con total naturalidad, aprovecharon el festivo para hacer recados en el centro de la capital.

La última vez que la odontóloga visitó Madrid fue el pasado mes de octubre, aprovechando el puente del día 12. La joven estuvo muy arropada por su madre durante su operación de aumento de pecho y pasaron varios días juntas, hasta que se recuperó por completo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso