Colabora

Los planes de Ortega Cano mientras Rocío Carrasco se daba el paseíllo en los juzgados

La familia de Ortega Cano sortea todos los obstáculos de Rocío Carrasco, y lo hace unida.

Ortega Cano y Gloria Camila. | Contacto Photo

En el clan Jurado la leña arde casi tanto más que en el de los Pantoja. Los últimos acontecimientos han llevado, de nuevo, a Rocío Carrasco a los juzgados. En esta ocasión por una demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila, con el fin de evitar que los manuscritos de Rocío Jurado vean la luz, como parecía que iba a suceder con la emisión del segundo documental de la heredera universal de la cantante, En el nombre de Rocío.

Mientras Rocío Carrasco se personaba el pasado viernes en los juzgados para presentar la documentación requerida en la vista, Ortega Cano era el gran ausente. La hija de Rocío Jurado no dudó en poner el acento sobre esta ausencia y recalcar que lo había echado de menos.

No así a su hermana Gloria Camila, que tampoco estuvo y a quién Rocío exime de toda responsabilidad en este asunto, a pesar de ser oficialmente la demandante. "Mi hermana, la pobre, es la que menos pinta en esto", aseguró Rocío al finalizar la vista.

Rocío Carrasco y su nuevo paseíllo en los juzgados

Lo que hacía Ortega Cano

Pero ¿dónde estaba Ortega Cano mientras en el juzgado se dirimía esta causa? El maestro prefiere dejar los asuntos legales en manos de su abogado, Enrique Trebolle, y mantenerse al margen para poder dedicar su tiempo a su familia.

Sin Gloria Camila en esta ocasión, pero junto a su mujer, Ana María Aldón, su hijo pequeño, José María, y Marina, al extorero se le pudo ver disfrutar de un divertido almuerzo en el que las risas y una distendida conversación fueron las protagonistas.

El viudo de Rocío Jurado ha preferido refugiarse en su familia y ha optado por el silencio respecto a lo que sucede con los manuscritos de la más grande en los juzgados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario