Bigote Arrocet deja España con una amenaza a María Teresa Campos
Tras la entrevista del chófer de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet se va con una amenaza.
Intentando mantenerse en un discreto segundo plano desde que ofreció su versión de su ruptura con María Teresa Campos, el chileno Bigote Arrocet está de nuevo en el punto de mira por la exclusiva de Gustavo Guillermo, chófer de la veterana periodista.
Sin dudarlo, y tras haber sido una de las personas más cercanas a la pareja durante los seis años que duró su relación, el chófer y fiel asistente de María Teresa rompió su silencio en defensa de su jefa, desenmascarando al verdadero Bigote. "Mentiroso", "embaucador", "egoísta" y un sinfín de adjetivos que no dejan en buen lugar al humorista, que según Gustavo no tendría "ni un euro" y compraría los regalos de cumpleaños para su novia "en un chino".
Unas duras declaraciones sobre las que Edmundo Arrocet se ha pronunciado ahora por primera vez. Lo ha hecho en una conversación con El programa de Ana Rosa, asegurando que no quiere contestar porque "no quiere más polémica".
A punto de irse a Londres para visitar a su hijo, el humorista cree que "Gustavo habla de boca de Teresa". "Es un hombre de confianza que sacará siempre la cara por ella, como es normal", ha añadido, entendiendo la postura del chófer en la exclusiva.
Sin embargo, mantiene que "para argumentar" a él le sobra con "un simple WhatsApp" que envió a las Campos y que no quieren enseñar porque tiraría por tierra las primeras entrevistas de Teresa tras la ruptura, en las que afirmaba que Edmundo la dejó sin despedirse. "Con un mensaje demostraría que ella miente" ha comentado, confesando que quiere mantenerse al margen pero lanzando, como despedida, una advertencia: "Si se sigue hablando responderé en una entrevista".
Lo más popular
-
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Vídeo: Cuando el PSOE decía que "le cuesta creer" que Aldama estuviera en Ferraz -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo -
Lobato deja al PSOE al descubierto: admite que consensuó con Cerdán su primer comunicado sobre los mensajes con Moncloa -
Aldama sí estuvo en Ferraz: las imágenes que pedía Esther Peña y "atestiguan" que el PSOE mintió
Ver los comentarios Ocultar los comentarios