Julia Janeiro decidió someterse a una operación de aumento de pecho hace tan solo unos días y, tras superar el dolor del postoperatorio, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se recupera favorablemente. Se trata de la primera operación de la joven, que cumplió 18 años el pasado mes de abril.
La revista Semana publicó unas fotografías de Julia abandonando la clínica estética acompañada de su madre, que viajó a Madrid para cuidarla en los días más complicados. Julia parece sentirse plenamente satisfecha con el resultado, ya que ha empezado a presumir de su nueva talla de pecho en las redes sociales y en sus salidas a la calle.
En estos días, la joven ha estado recuperándose en casa y ya ha podido retirarse los vendajes y ver el resultado de su operación. La hija del torero, muy aficionada a vestir ropa ancha, lució un cómodo top deportivo negro de Calvin Klein que dejaba a la vista su nueva talla para pasar una tarde acompañada de unas amigas. Fiel a su estilo, lo combinó con unos sencillos leggins negros y un bolso del mismo color.
Su operación de pecho llamó la atención de Sálvame, ya que desde que saltó la noticia, han especulado sobre su estilo de vida o sobre quién le pagó la cirugía, previsiblemente sus padres. El pasado viernes, Julia reprochó a Carlota Corredera —que lleva meses jactándose de su feminismo desde el polémico docudrama de Rocío Carrasco— lo mismo que gran parte de la opinión pública que vio esos programas: que en Sálvame el feminismo es una moneda de cambio. Este lunes por la mañana también publicó una fotografía con libros y apuntes, dando a entender que estaba de camino a clase para acabar con las habladurías sobre su vida ociosa.