Britney Spears ya es una mujer libre que puede tomar sus propias decisiones. Su padre dejará de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años. La Corte Superior de Los Ángeles ha programado una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.
La primera decisión que tomó tras conseguir la ansiada libertad fue la de prometerse con su novio Sam Asghari, con el que sale desde hace casi cinco años. La cantante de 39 años mostró su anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York, en un vídeo publicado a través de Instagram. "Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida", escribió cuando anunció su boda.
La vida por fin sonríe a la cantante pop, que ha vivido bajo la tutela de su padre durante demasiados años. Ahora que ha tomado las riendas de su vida, también ha querido desnudarse para celebrar que es una mujer independiente.
Britney se encuentra de vacaciones con su prometido en algún lugar paradisiaco del Pacífico, desde donde está compartiendo impresionantes fotos no solo de su cuerpo, sino de las playas de las que están disfrutando. "Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie. Por cierto, las fotos están sin editar, las curvas son de la bañera", escribió divertida para que no la acusaran de utilizar photoshop y demostrar que es su cuerpo real.
La artista está feliz y en paz después de años de "traumas y abusos". Más de una década en la que su padre, Jamie Spears, ha controlado su vida y su dinero. Mathew Rosengart, abogado de Britney, lleva un tiempo investigando algunas cuentas de Britney y ha asegurado que tiene pruebas de mala conducta y posible "corrupción", aunque dejó claro que una vez finalice la tutela legal será competencia de los fiscales llevar a Jamie ante la Justicia. "Creo que si las autoridades investigan, podrían encontrar motivos para presentar cargos", dijo.
Antes, el padre deberá entregar todas las cuentas de los últimos 13 años al nuevo tutor temporal. Precisamente por eso, la abogada del progenitor quiso evitar el traspaso de poderes y pidió la finalización inmediata de la tutela, sin margen para depurar responsabilidades.