Paloma Rocasolano ha recuperado la ilusión por el amor. La madre de la reina Letizia, separada de Jesús Ortiz desde la década de los 90, ya se deja ver con su pareja, un empresario de 69 y origen británico llamado Marcus. La revista Semana publica en su edición de este miércoles una serie de fotografías en las que aparecen disfrutando de un paseo por Madrid, que terminó en una terraza en la que ambos compartieron cañas y sonrisas.
La misma publicación desvela que Marcus lleva aproximadamente cinco años viviendo en España, y aunque ahora se encuentra en Madrid, estuvo inicialmente instalado en Barcelona. El empresario trabaja como director de una compañía dedicada a la venta mayorista de café, cacao, té y especias. Paloma está jubilada y continúa viviendo en pleno centro de Madrid.
Desde que terminase su etapa laboral, la madre de Letizia vive volcada en su familia, sobre todo en sus nietas. Hace unas semanas, cuando se publicaron las primeras imágenes de Telma Ortiz después de dar a luz, vimos a la hermana de la Reina acompañada de su madre, su bebé y su pareja, y junto ellos se encontraba Marcus dedicándole todo tipo de carantoñas al bebé. Entonces su identidad se desconocía, y ahora se sabe que es el nuevo novio de Paloma.