Anabel Pantoja está viviendo una montaña rusa de emociones. La ilusión por su boda, prevista para este viernes 1 de octubre en la isla de La Graciosa, se vio ensombrecida por fallecimiento de su abuela doña Ana. La triste noticia pilló a la sobrina de Isabel Pantoja en la isla canaria ultimando los preparativos de su enlace con Omar Sánchez. Muchos invitados, incluidos amigos y familiares como Kiko Rivera e Irene Rosales, ya estaban asentados para disfrutar de la fiesta. Su prima Isa Pantoja se enteró nada más aterrizar en Lanzarote.
Tal y como avanza Semana, Anabel va a reestructurar su boda, y su abuela tendrá un papel crucial ese día en forma de homenaje. La decisión final la ha tomado Anabel después de hablar por teléfono con su tía Isabel y meditarlo con su pareja Omar. Con el beneplácito de la artista, Anabel ha decidido seguir adelante, aunque será un día duro para ella.
Doña Ana abandonó hace apenas unos días el hospital en un estado delicado y se encontraba descansando en Cantora junto a sus hijos Isabel y Agustín. Anabel era la única que recibía noticias sobre el estado de salud de su abuela, ya que la relación era buena a pesar de los problemas con sus primos Kiko y Chabelita.
Antes de viajar a Canarias, Isabel Pantoja le pidió a su sobrina que no cancelara la boda por nada. Y ahora que doña Ana ha fallecido, la tonadillera habría hablado con su sobrina para convencerla de que siguiera adelante, ya que solo faltan 48 horas para su gran día y poco se podía hacer ya por su abuela.
La influencer y colaboradora de Sálvame, arropada por los suyos y totalmente devastada, todavía no se ha pronunciado en redes sociales sobre la muerte de su abuela, algo que sí ha hecho Kiko con un doloroso texto en el que ha cargado contra su madre y su tío Agustín.