Kiko Hernández dijo basta en el plató de Secret Story y decidió abandonar el directo ante la actitud de Terelu Campos.
Todo sucedió durante una visita sorpresa de Kiko y Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, al reality conducido por Carlos Sobera, que aprovechó para "presentar" por primera vez a Terelu Campos, allí presente, a Kiko.
Ambos, viejos conocidos que no hicieron buenas migas en Sálvame, se reencontraban tras muchos meses separados y muchas acusaciones cruzadas en los medios. Y, naturalmente, lo que tenía que pasar pasó.
Terelu dijo conocer "muy bien" a su excompañero, mientras Sobera, irónico, se ofreció de intermediario. Jorge Javier, igualmente, se ofreció a llevarse a Kiko del plató. Pero Kiko se adelantó y se acabó yendo él mismo.
"Tampoco entiendo esto, me voy yo. ¡Que se quede la digna!", bramó el colaborador mientras se dirigía a la salida. Terelu, desde atrás, se divertía sin apenas moverse del sitio.
"Espero que vuelvas a Sálvame lo antes posible", apuntó Jorge Javier, que manifestó echar de menos a las Campos y que recientemente ha visto cómo Carmen Borrego, hermana de Terelu, se reincorporaba por fin.