No es extraño que la reina Letizia haga planes al margen de su agenda oficial, y así ha ocurrido este pasado 15 de septiembre, cuando para celebrar su cumpleaños la Reina salió a un restaurante indio en el barrio de las letras de Madrid para comer con su familia.
Acompañada de Felipe y la infanta Sofía —la princesa de Asturias sigue en el internado en Gales— la reina acudió al Indian Aroma de la calle Ventura de la Vega, donde otros clientes del establecimiento pudieron ver al trío comiendo. Letizia cumplía 49 años.
Protegidos por una planta y una columna de miradas indiscretas, el local no obstante estaba casi vacío en ese momento. Pidieron el menú de pollo tikka masala y arroz pulau, entre otros platos.
No es, sin embargo, la primera vez que acuden al Indian Aroma, puesto que también lo hicieron el pasado mes de marzo en otra cena familiar a la que sí acudió Leonor.
Me parto la p****, un amigo ha ido a un indio a cenar tranquilamente y habían 3 mesas, bueno pues en una estaban celebrando el cumple de la Leti, ahi chilling con la leonor y el felipe pic.twitter.com/MDGghjx1Oo
— Yohji Yamamota 🧎🏻♂️ (@CLBSame) September 15, 2021
Este plan tuvo lugar antes, sin embargo, que la visita de Letizia a la final de la edición de 2021 de FameLab España, que tiene como objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador. Allí se hizo notar por un vestido negro de cuero, estilo kimono, con escote de pico y mangas de murciélago, con cintura estrecha con un cinturón con aro plateado.
Un estilismo con dos aberturas en ambos lados de la falda, lo que le realza su figura estética porque presume aún más de piernas.