Kiko Rivera lleva ahora las riendas de su vida y no hay nada ni nadie que pueda hacerle desequilibrar. Esa es al menos la impresión que quiere dejar el Dj tras muchos años que ha estado dependiendo de la gente que tenía a su alrededor. Por eso, Kiko se muestra en sus redes sociales más feliz que nunca, sobre todo desde de que el conflicto con su madre haya pasado a un segundo plano y ya se ha adaptado a esta situación tan dolorosa, pero a la vez tan necesaria para él.
Este sábado, Kiko Rivera sorprendió yendo a comer con Amador Mohedano. Aunque se desconocía la existencia de esta amistad, siempre se ha rumoreado que entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado nunca hubo una buena relación, pero parece que la familia de la más grande quiere abrazar ahora al pequeño del alma.
El Dj ha aprovechado que estaba en Chipiona por motivos profesionales y no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un almuerzo con Amador Mohedano después de los problemas de salud que ha tenido y por los que ha estado ingresado. Eso sí, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido desvelar nada de su encuentro con el que fuera representante y ha hecho oídos sordos las preguntas de la prensa.
El marido de Irene Rosales vuelve a pinchar en una sala tras un año y medio sin hacerlo y lo cierto es que le veíamos bastante emocionado y protegido por numerosas personas de seguridad en la Discoteca Tucán. Y no es para menos, ya que el hermano de Isa Pantoja llenó la sala y ¡atención! porque entre el público hemos visto a Amador Mohedano, el nuevo mejor amigo del cantante.