El día de ayer fue uno de lo más importantes en la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Su hija Bianca celebró la Primera Comunión en la finca Cetrina de Jaén, propiedad del torero. Un día en el que los ex han compartido el mismo espacio y han sabido dejar de lado las diferencias —ayudó la ausencia de Ana Soria— que puedan tener por el bien de sus hijas.
Han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la finca para celebrar por todo lo alto la comunión de Bianca, amigos íntimos como Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas; Fiona Ferrer; Marian Camino; Remedios Cervantes; el matrimonio formado por Cristina Yanes y José Luis Santos; o Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz.
Margarita y Luis Alfonso de Borbón han sido de los primeros invitados en llegar a la finca La Cetrina para acompañar a Paloma en la comunión de su hija. La pareja, que es íntima de la exmujer de Enrique Ponce, ha sido uno de los mejores apoyos para ella durante este último año tan doloroso en el que su nombre no ha dejado de resonar en los medios de comunicación.
Fiona Ferrer, gran amiga de Paloma Cuevas, ha querido acompañarla en este día tan especial. Junto a ella, conduciendo el coche, llegaba Marian Camino, gran amiga también de la exmujer de Enrique Ponce.
Remedios Cervantes ha sido otra de las amigas de Paloma Cuevas que no se ha querido perder la comunión de Bianca y la celebración de cumpleaños de la exmujer de Enrique Ponce.
Gema Ruiz Cuadrado llegaba en coche junto a su marido, Juan Díaz, a la comunión de Bianca. El matrimonio, muy amigo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, han sido uno de los mayores apoyos para Paloma en sus peores momentos.
Naty Abascal llegó también a la comunión de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, pero sin querer pararse a hablar con la prensa.