Telecinco exprime a su nueva gallina de los huevos de oro, Rocío Carrasco. Ahora, a modo de adelanto para crear expectación para En nombre de Rocío, su nuevo docudrama en el que arremeterá contra Ortega Cano y los Mohedano, el programa Viva la vida ha adelantado un documento —otro más—que estaría en poder de Rociíto y en el que apoyaría sus testimonios.
Hace unos días Rocío Carrasco ya habló de los manuscritos de Rocío Jurado, que en calidad de heredera universal están en su posesión y en los que habría vertido sus pensamientos más íntimos sobre su marido Ortega Cano y otros miembros de la familia. Las amenazas de Rociíto ya preocupan a Ortega, que ha pedido a sus abogados que investiguen si es posible disponer antes del documental para que decida el juez.
Estos nuevos documentos esgrimidos por Rocío podría igualmente poner en jaque a los Mohedano y al torero, porque explicarían la razón primera de la brecha abierta en el seno familiar. Se trata del testamento previo al que dejó Rocío Jurado, que es significativamente diferente al definitivo.
A buen seguro Rocío Carrasco reflexionará en los motivos que movieron a su madre a cambiar el testamento antes de su muerte.
Uno de los grandes cambios es que en ese primer testimonio se nombró como albaceas a Gloria Mohedano y su marido José Antonio, pero finalmente Rocío dio marcha atrás para ir a parar en una íntima amiga de la artista, Ana Iglesias. Relegar a los Mohedano de esa manera tan evidente ya indica por dónde van los tiros de Rocío Carrasco.
Un intento de proteger a su hija como heredera universal, desplazando a un segundo lugar a otros miembros de la familia. Recordemos que Gloria Camila y José Fernando se disponen a pedir la revisión del testamento de su madre.