La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo las novedades en torno al círculo de María Teresa Campos, centrado ahora en el regreso de Bigote Arrocet.
En los últimos días se hizo pública la polémica decisión de María Teresa Campos, que decidió deshacerse de los coches que todavía guardaba en su propiedad el cómico chileno por la vía rápida: el achatarramiento.
Algo que la periodista Beatriz Cortázar enlazó en esRadio con el suceso verdaderamente importante que está teniendo lugar: la periodista por fin ha logrado vender su propiedad y está deshaciéndose de los enseres que no le hacen falta.
En efecto, María Teresa lleva ya años tratando de vender su mansión en Molino de la Hoz, Madrid, en un largo proceso que ha implicado cambios a la baja en el precio y otros rifirrafes. Algunos con el propio Bigote, que estuvo implicado en negocios de venta pasados pero que al final acabó saboteando el proceso.
"La casa se está vaciando", explicó Cortázar en Es la mañana de Federico, "y a finales de este mes de septiembre" el proceso se habrá culminado por fin. "Había que vaciar el garaje y por eso sacó los coches", aclaró Cortázar sobre la noticia de la semana pasada.
Eso no quiere decir que Bigote Arrocet haya regresado a España tras muchos meses en paradero casi desconocido por esa razón, sino que lo ha hecho por el reality que Telecinco se dispone a estrenar estos días.
Mientras, María Teresa ya puede decir que se ha deshecho de su mansión de 1.600 metros cuadrados en Las Rozas y que se convirtió en un verdadero martirio para ella.