Orlando Bloom ha vertido en Instagram una de sus experiencias más desconocidas y complicadas. El actor de El Señor de los Anillos y pareja de Katy Perry recordó en redes sociales cómo cuando tenía 21 años se cayó de un tercer piso y se aplastó la columna vertebral.
Orlando Bloom relata que, hace 23 años, una caída que podía haber sido fatal le provocó severas lesiones en la columna. Gracias a un corsé ortopédico —que muestra en una imagen de los noventa— y un severo programa de recuperación pudo recuperarse completamente.
La caída, sin embargo, pudo haberle causado la parálisis o la muerte, ha escrito el actor. "Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite", ha escrito mostrando su afán de superación.
Bloom, que cultiva su cuerpo con diversos deportes y mucho gimnasio, ha conseguido superar totalmente la lesión y da gracias a ello en esa inesperada publicación en la que también se aprecia el antes y el después subido de nuevo a una bicicleta.