Menú

Carlota Corredera, sin remordimientos con Rocío Carrasco: "Es la heredera universal y llegará hasta donde quiera"

Carlota Corredera ha recibido su primer premio como presentadora y se ha pronunciado sobre los temas más controvertidos del momento.

Carlota Corredera ha recibido su primer premio como presentadora y se ha pronunciado sobre los temas más controvertidos del momento.
Carlota Corredera. | Gtres

Demostrando su apoyo explícito a Rocío Carrasco pese a todas las críticas recibidas, Carlota Corredera se ha vuelto a manifestar a favor de su amiga durante la celebración de los Premios La Alcazaba, en Ávila.

Galardonada al lado de otras figuras de la comunicación en nuestro país, como Joaquín Prat, Sandra Barneda o Matías Prats, la gallega acudió radiante a recibir su premio y, sin miedo a las críticas y ajena a la guerra mediática generada tras, entre otros factores, vulnerar la presunción de inocencia y dudar de la autoridad judicial, se ha pronunciado sobre alguno de los temas más candentes del momento. En el horizonte, la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, con la que se posiciona una vez más, que amenaza con generar una tormenta mediática similar a la de la primera entrega.

Para Carlota Corredera, "lo primero y por delante de todo, desearle a Amador que se recupere. Creo que le han dado el alta, me alegro muchísimo, una cosa son las diferencias en la tele y otra la salud, la salud va por encima y por delante de todo. Yo por otro lado no puedo hacer otra cosa que apoyar a María Patiño, ella hizo su trabajo, dar una información que ella escuchó en un pasillo del Deluxe, no estamos hablando de una cámara oculta". Para la presentadora, por tanto, está claro: "Yo estoy con María Patiño", es más, a Carlota le parece "súper feo que se trate de culpabilizar de un problema de salud a un periodista".

La presentadora de Sálvame tiene también claro lo que ocurre en el caso de Ortega Cano, muy nervioso ante las posibles revelaciones de Rocío Carrasco en su inminente documental. "Ortega Cano tiene que hacer lo que sus abogados le digan, él está en su pleno derecho. Rocío no ha dicho nada, no ha hablado del matrimonio de su madre, ha dicho que para ella no fue una decisión acertada y lo va a mantener hasta el final. Yo, si tengo la conciencia tranquila y no tengo ningún problema en mi trayectoria con una persona como Rocío, ya sea como hermana, cuñada, marido o como sea... si tú no tienes nada que ocultar, no se tiene que tener miedo a nada".

Sobre el tema más espinoso de los últimos meses, la reaparición de Rocío Carrasco para arremeter contra Antonio David Flores y su familia, y el próximo estreno de la segunda parte de su documental, Carlota Corredera lo tiene claro: "Yo la veo muy bien, la vi el otro día, la vi muy tranquila, muy segura y la vi liberada, a mí me hizo muy feliz verla el otro día así, con ganas de hacer esta segunda docuserie".

Para Corredera, "a pesar de todo lo que se ha dicho de Rocío, contar la verdad para seguir viva, yo no tengo ninguna duda que cada palabra que ha dicho la ha medido y hará exactamente lo mismo en la segunda parte. Si hay algo que caracteriza a Rocío es que es una persona muy sensata. Llegará hasta donde quiera llegar", anticipó, asegurando que el legado de Rocío Jurado está a salvo.

Estas revelaciones basadas en los supuestos diarios de su madre, naturalmente, tienen muy nerviosos a los Mohedano y también a su marido, Ortega Cano. "Rocío no ha dicho que vaya a mostrarlos, ha dicho que existen, yo si fuese José Fernando o Gloria Camila, hablaría con Rocío Carrasco y le pediría que me dejase leerlos. Si mi madre ha hablado a través de sus escritos y habla de cómo se sentía y de sus vivencias, ya no por lo que diga de su padre, simplemente me encantaría", dijo, tratando de tranquilizar a sus hijos y su marido. "Yo intentaría conocer ese contenido, pero ya lo dejó el otro día muy claro, es la heredera universal y esos manuscritos son suyos….".

Toda esta situación ha oscurecido sobremanera la situación con sus hijos, Rocío y David Flores. Carlota, siempre de parte de su amiga Rocío Carrasco, considera a pesar de todo que "una persona que ha pasado por lo que ha pasado ella necesita para levantarse cada día pensar que siempre va a haber una puerta abierta con sus hijos. Yo lo pienso como madre que soy, yo necesitaría saberlo, por muy lejana y complicada que la vea. Con sus hermanos, en el documental siempre ha hablado con mucho cariño de ellos, no le he escuchado una mala palabra de José Fernando y Gloria Camila".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura